Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2012: este indicador se crea nuevo como consecuencia de la Evaluación 2012.
Anual 2016: la satisfacción de los usuarios del servicio de conexión wifi ha sido: 2012: 8,34; 2013:4,65; 2014:7,22 y 2015: 6,87.
Anual 2021: suspensión del servicio durante el confinamiento y reducción del acceso a terminales de navegación en Internet para garantizar medidas de prevención ante COVID-19.
2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 7 | 7 | 7 | 7 | 7 | 7 | ||
Valor Madrid | 7,44 | 7,31 | 7,28 | 7,20 | 6,42 | 7,20 |
Descripción: |
Mide la satisfacción de los usuarios a través de la puntuación media que otorgan al servicio de conexión wifi de las Bibliotecas.
Valoración media en una escala de 0 a 10. |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Encuestas periódicas de satisfacción de los usuarios | |||
Unidad de medida: | Valoración media en una escala de 0 a 10 | |||
Fórmula de cálculo: | Suma de puntuaciones otorgadas / N.º de usuarios encuestados | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |