Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración del tiempo de espera en el SATE.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media

Anual 2018: Este indicador ha sido creado como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración del tiempo de espera en el SATE.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 9 8 8 8 8
Valor Madrid 8,91 8,69 9,10 9,43

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador mide la satisfacción de los usuarios/as respecto al tiempo de espera para ser atendido por el servicio prestado en SATE.

Se mide a través de la comprobación con la empresa adjudicataria del servicio mensualmente.

Se realiza esta medición con el objeto de mantener un alto nivel de calidad en la información que se proporciona a los turistas.
Responsables:
Empresa Municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A.
Fuentes de datos: La empresa adjudicataria
Unidad de medida: Valoración media
Fórmula de cálculo: Suma de las puntuaciones otorgadas al parámetro de satisfacción / Nº de respuestas a la encuesta.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades