Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
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Anual 2015: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2014.
Anual 2015: a partir de 2014, se cambia la escala de la encuesta, pasando de 0 a5, a 0 a 10. Por tanto tambien se cambia el estándar
2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 4 | 4 | 4 | 4 | 8 | 8,50 | 9 | 9 | 8 | 8 | 8 | 8 | |
Valor Madrid | 4,81 | 9,50 | 9,50 | 9,39 | 9,67 | 9,57 | 9,76 | 9,84 |
Descripción: |
Mide la satisfacción de los usuarios del SATE, Servicio de Atención al Turista Extranjero, valorando la atención prestada por los Informadores Turísticos.
Se realizarán de manera constante encuestas sobre la satisfacción de los usuarios de SATE, valorando aspectos como el apoyo y la ayuda recibida, la información turística y general proporcionada, el tiempo de espera para ser atendido y la utilidad del servicio Se mide a través de la satisfacción de los usuarios con la información recibida, y deberán puntuarlo con un número igual o mayor de 8, en una escala de 0 a 10. Se realiza esta medición con el objeto de mantener un alto nivel de calidad en la prestación del servicio del SATE, respecto a la ayuda e información que se proporciona a los turistas extranjeros. |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Encuesta de Satisfacción | |||
Unidad de medida: | Valoración media | |||
Fórmula de cálculo: | Suma de las puntuaciones otorgadas al parámetro de satisfacción / N.º de respuestas a la encuesta | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción | |||
Nivel de indicador: | Actuación |