Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración del servicio ofrecido por las personas usuarias de la Oficina de Objetos Perdidos.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración del servicio prestado mediante una puntación en una escala de 0 a 10.

Anual 2019: Este indicador ha sido creado nuevo como consecuencia de la Evaluación de 2018.

Anual 2020: Causas de incumplimiento: no haber realizado encuesta como consecuencia de la pandemia. Acciones correctivas: se hará encuesta en 2021.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración del servicio ofrecido por las personas usuarias de la Oficina de Objetos Perdidos.
2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 7 7 7
Valor Madrid 8,80 8,20

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador muestra la valoración, en una escala de 0 a 10, que la ciudadanía da al servicio ofrecido por la Oficina de Objetos Perdidos, efectuado mediante encuesta de satisfacción anual
Responsables:
D.G. de Contratación y Servicios
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción anual
Unidad de medida: Valoración del servicio prestado mediante una puntación en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo: Puntuación de 0 a 10, en encuesta de satisfacción
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Acumulado anual

Utilidades