Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de las personas usuarias de los parámetros de confort, orden y limpieza de las instalaciones.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 1 a 10.
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias de los parámetros de confort, orden y limpieza de las instalaciones.
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 7 7 7 7 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 8 8 8 8 8 8
Valor Madrid 8,21 8,84 8,71 8,99 8,87 8,62 8,72 8,90 8,84 8,46 8,59 8,84 9,11 9,30 9,12

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid contarán con unas instalaciones adecuadas al servicio que se presta, sin barreras arquitectónicas para su acceso en ninguna de ellas y con un alto grado de funcionalidad, confort, orden y limpieza. En la valoración dada por parte de los usuarios/as, el nivel de satisfacción medio, medido en una escala de 0 a 10, deberá ser superior a 7,5 puntos
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Encuesta anual de Satisfacción de Línea Madrid
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 1 a 10.
Fórmula de cálculo: Valor medio de las puntuaciones obtenidas sobre los parámetros de confort, orden y limpieza
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 1. Elementos Tangibles.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 1.1. Instalaciones físicas adecuadas al servicio prestado (tamaño, señalización interior, condiciones ambientales, etc.).

Utilidades