Mide la satisfacción de los usuarios con el trato recibido por parte del personal de los CADs.
La valoración se realiza en la siguiente escala: excelente, muy bueno, bueno, regular, malo y muy malo. Esta escala se ha transformado para presentar los datos en una escala de 0 a 10.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos:
Estudio de satisfacción de usuarios de los centros de atención a las drogodependencias (CADs) del instituto de adicciones. (Banco de Estudios del Observatorio del Observatorio de la Ciudad)
Unidad de medida:
Cantidad media. Media estimada en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo:
Suma de las puntuaciones otorgadas por los usuarios encuestados por el trato recibido por parte del personal de los CADs/ total de usuarios encuestados.
Periodicidad:
Bienal
Valor expresado:
Valor periodo
Dimensión de Calidad asociada al Indicador:
2. Personas.
Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:
2.3. Amabilidad y cortesía.
2.4. Lenguaje adecuado.
2.5. Conocimientos adaptados al servicio.
2.7. Empatía (comprensión de las necesidades de los usuarios, capacidad de ponerse en su lugar).