Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de las personas usuarias de los CADs de la agilidad para atender y resolver problemas del personal de recepción.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Cantidad media. Media estimada en una escala de 0 a 10

Anual 2010: valor extraído del Estudio de Satisfacción de Usuarios de los CADs, realizado en mayo de 2010.

Anual 2013: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la evaluación de 2012.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias de los CADs de la agilidad para atender y resolver problemas del personal de recepción.
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Valor Madrid 6,60 7,80 7,40 7,40 6,80 6,80 7,40 7,40 7,40 7,40 7,20 7,20 7 7 8,20

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la satisfacción de los usuarios de los Centros de Atención a las Drogodependencias del Instituto de Adicciones con la agilidad para atender y resolver problemas del personal de recepción de los CAD.

La valoración se realiza en la siguiente escala: excelente, muy bueno, bueno, regular, malo y muy malo. Esta escala se ha transformado para presentar los datos en una escala de 0 a 10.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Estudio de satisfacción de usuarios de los centros de atención a las drogodependencias (CAD) del instituto de adicciones. (Banco de Estudios del Observatorio del Observatorio de la Ciudad)
Unidad de medida: Cantidad media. Media estimada en una escala de 0 a 10
Fórmula de cálculo: Suma de las puntuaciones otorgadas por los usuarios encuestados a la agilidad para resolver problemas del personal de recepción de los CAD./ total de usuarios encuestados.
Periodicidad: Bienal
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 2. Personas.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 2.5. Conocimientos adaptados al servicio.

Utilidades