Mide la satisfacción de los usuarios con la comodidad de las instalaciones de los CADs: teniendo en cuenta la movilidad dentro del centro, ventilación, mobiliario.
La valoración se realiza en la siguiente escala: excelente, muy bueno, bueno, regular, malo y muy malo. Esta escala se ha transformado para presentar los datos en una escala de 0 a 10.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos:
Estudio de satisfacción de usuarios de los centros de atención a las drogodependencias (CADs) del instituto de adicciones. (Banco de Estudios del Observatorio del Observatorio de la Ciudad)
Unidad de medida:
Cantidad media. Media estimada en escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo:
Suma de las puntuaciones otorgadas por los usuarios encuestados a la comodidad de las instalaciones / total de usuarios encuestados.
Periodicidad:
Bienal
Valor expresado:
Valor periodo
Dimensión de Calidad asociada al Indicador:
1. Elementos Tangibles.
Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador: