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Indicador: Valoración de las personas usuarias de los CADs con la limpieza de las instalaciones

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Cantidad media. Media estimada en escala de 0 a 10

Anual 2010: valor extraído del Estudio de Satisfacción de Usuarios de los CADs, realizado en mayo de 2010.

Anual 2012: no se realiza encuesta de satisfacción a los usuarios dado el carácter bienal de estas encuestas.

Anual 2013: este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la evaluación 2012.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias de los CADs con la limpieza de las instalaciones
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 6,50 6,50 7 7 7 7 7 7 7 7,20 7,20 7,20 7,20 7,20 7,50
Valor Madrid 7,40 8 7,20 7,20 7,20 7,20 7,80 7,80 7,60 7,60 7,40 7,40 8 8 8,40

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la satisfacción de los usuarios con la limpieza en los CADs.
La valoración se realiza en la siguiente escala: excelente, muy bueno, bueno, regular, malo y muy malo. Esta escala se ha transformado para presentar los datos en una escala de 0 a 10.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Estudio de satisfacción de usuarios de los centros de atención a las drogodependencias (CADs) del instituto de adicciones. (Banco de Estudios del Observatorio del Observatorio de la Ciudad)
Unidad de medida: Cantidad media. Media estimada en escala de 0 a 10
Fórmula de cálculo: Suma de las puntuaciones (escala de 1 a 10), otorgadas por los usuarios encuestados a las condiciones de limpieza de las instalaciones / total de usuarios encuestados.
Periodicidad: Bienal
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 1. Elementos Tangibles.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 1.1. Instalaciones físicas adecuadas al servicio prestado (tamaño, señalización interior, condiciones ambientales, etc.).
  • 1.2. Facilidad de acceso a las instalaciones (medios de transporte y señalización exterior).
  • 1.3. Inexistencia de barreras arquitectónicas.
  • 1.4. Equipamiento suficiente, adecuado, moderno y actualizado.
  • 1.5. Nuevas tecnologías de apoyo (informática, comunicaciones, etc.).
  • 1.7. Sistemas de gestión medioambiental óptimos (racionalización de consumos, reciclaje, minimización de la contaminación, ...).

Utilidades