Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de las personas usuarias de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Otros valores de referencia
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid.
2003 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 7,70 7 7 7 7 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 8 8 8,30
Valor Madrid 7,90 7,66 7,65 7,94 8,81 8,70 8,86 8,99 8,72 8,81 8,72 8,65 8,50 8,54 8,73 8,84 9,09 9

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la percepción que tienen los usuarios de la calidad de la atención prestada en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid en horario de mañana y tarde, considerando los atributos de calidad del SERVQUAL. Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía prestan atención presencial, facilitando información sobre los servicios del Ayuntamiento y facilitando las gestiones administrativas. Se encuentran ubicadas en dependencias de las Juntas Municipales de Distrito al objeto de hacerlas más accesibles a la ciudadanía y prestan atención en diversos idiomas, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de satisfacción de los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo: Valor medio de todas las puntuaciones obtenidas sobre el parámetro de satisfacción general con el funcionamiento de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 3. Capacidad de Respuesta.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 3.3. Búsqueda de la satisfacción de los intereses de la ciudadanía.

Utilidades