Mide la percepción que tienen los usuarios de la calidad de la atención prestada en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid en horario de mañana y tarde, considerando los atributos de calidad del SERVQUAL. Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía prestan atención presencial, facilitando información sobre los servicios del Ayuntamiento y facilitando las gestiones administrativas. Se encuentran ubicadas en dependencias de las Juntas Municipales de Distrito al objeto de hacerlas más accesibles a la ciudadanía y prestan atención en diversos idiomas, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos:
Estudio de satisfacción de los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid
Unidad de medida:
Valoración media en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo:
Valor medio de todas las puntuaciones obtenidas sobre el parámetro de satisfacción general con el funcionamiento de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía
Periodicidad:
Anual
Valor expresado:
Valor periodo
Dimensión de Calidad asociada al Indicador:
3. Capacidad de Respuesta.
Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:
3.3. Búsqueda de la satisfacción de los intereses de la ciudadanía.