Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de las personas usuarias de la cualificación y profesionalidad del personal.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 1 a 10.
Otros valores de referencia
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias de la cualificación y profesionalidad del personal.
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8,50 8,50 8,50
Valor Madrid 8,50 8,98 8,76 9,09 8,86 8,79 8,90 9,26 9,32 8,80 8,95 9,04 9,39 9,34 9,15

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: A través de encuestas de opinión los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano expresan su nivel de satisfacción con la cualificación y profesionalidad del personal de las Oficinas.
Del total de las encuestas realizadas se calcula el valor medio.

Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de satisfacción de los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 1 a 10.
Fórmula de cálculo: Valor medio de las puntuaciones obtenidas sobre los parámetros de profesionalidad y cualificación por parte del personal de la Oficina
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 2. Personas.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 2.5. Conocimientos adaptados al servicio.

Utilidades