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Indicador: Valoración de las personas usuarias de la capacidad de diálogo y comunicación de las OACs Línea Madrid.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 1 a 10.
Otros valores de referencia
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias de la capacidad de diálogo y comunicación de las OACs Línea Madrid.
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8 8 8 8 8 8 8 8 8,50 8,50 8,50 8,50 8,50 8,50 8,50 8,50
Valor Madrid 8,37 8,98 8,79 9,12 8,86 8,77 8,85 9,21 9,32 8,78 8,94 9,04 9,38 9,34 9,17

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: A través de encuestas de opinión los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano expresan su nivel de satisfacción con los parámetros de diálogo y comunicación del personal de las Oficinas.
Del total de las encuestas realizadas se calcula el valor medio.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de satisfacción de los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid.
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 1 a 10.
Fórmula de cálculo: Valor medio de las puntuaciones obtenidas sobre los parámetros de capacidad de diálogo y comunicación.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 2. Personas.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 2.7. Empatía (comprensión de las necesidades de los usuarios, capacidad de ponerse en su lugar).

Utilidades