Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de las personas usuarias con el trato personal y humano por el SAMUR-PC.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 1 a 10.

Anual 2017: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2016.

Anual 2019: El dato se obtiene de la valoración obtenida en el estudio anual de satisfacción de personas usuarias realizado por SAMUR Protección Civil.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias con el trato personal y humano por el SAMUR-PC.
2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 7,50 7,50 7,50 8 8 8,50 8,80 8,80 8,80 8,80 9 9 9 9 9 9 9
Valor Madrid 8,80 8,78 9,46 9,61 9,40 9,62 8,91 9,70 9,79 9,69 9,56 8,98 8,99 9 9,18 9,69

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Puntuación media obtenida sobre 10 en la encuesta anual de satisfacción de usuarios/as en los ítems 5 (información sobre su salud que le facilitó el equipo sanitario durante la actuación, la escucha y atención prestadas), 6 (trato humano prestado por el equipo sanitario) y 7 (cuidado de su intimidad y respeto hacia su persona prestados por el equipo sanitario)
Responsables:
D.G. de Emergencias y Protección Civil
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción de usuarios
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 1 a 10.
Fórmula de cálculo: Suma de las puntuaciones de los usuarios/as encuestados/as / número de usuarios/as encuestados/as.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 2. Personas.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 2.3. Amabilidad y cortesía.
  • 2.7. Empatía (comprensión de las necesidades de los usuarios, capacidad de ponerse en su lugar).

Utilidades