Unidad de medida: Valoración media en una escala de 1 a 10.
Anual 2017: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2016.
Anual 2019: El dato se obtiene de la valoración obtenida en el estudio anual de satisfacción de personas usuarias realizado por SAMUR Protección Civil.
Valores comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias con el trato personal y humano por el SAMUR-PC.
Puntuación media obtenida sobre 10 en la encuesta anual de satisfacción de usuarios/as en los ítems 5 (información sobre su salud que le facilitó el equipo sanitario durante la actuación, la escucha y atención prestadas), 6 (trato humano prestado por el equipo sanitario) y 7 (cuidado de su intimidad y respeto hacia su persona prestados por el equipo sanitario)
Responsables:
D.G. de Emergencias y Protección Civil
Fuentes de datos:
Encuesta de satisfacción de usuarios
Unidad de medida:
Valoración media en una escala de 1 a 10.
Fórmula de cálculo:
Suma de las puntuaciones de los usuarios/as encuestados/as / número de usuarios/as encuestados/as.
Periodicidad:
Anual
Valor expresado:
Valor periodo
Dimensión de Calidad asociada al Indicador:
2. Personas.
Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:
2.3. Amabilidad y cortesía.
2.7. Empatía (comprensión de las necesidades de los usuarios, capacidad de ponerse en su lugar).