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Indicador: Valoración de las personas usuarias atendidos telefónicamente por el Samur Social.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Media

Anual 2013: este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2012.

Anual 2019: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias atendidos telefónicamente por el Samur Social.
2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8 8 7 7 7 7 7 7 7 7
Valor Madrid 8,41 9,42 6,91 6,28 7,07 8,04 7,80 7,64 7,74 7,58

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Atención telefónica y nivel de satisfacción con la misma. Se obtiene mediante encuesta telefónica utilizando las teclas del 0 al 9 del teléfono para la respuesta.
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: Samur Social
Unidad de medida: Media
Fórmula de cálculo: Suma de puntuaciones obtenidas/ Nº de personas encuestadas
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades