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Indicador: Valoración de las personas usuarias al resultado final de la gestión en las OACs Línea Madrid.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Otros valores de referencia
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias al resultado final de la gestión en las OACs Línea Madrid.
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 8 8 8 8 8 8 8 8
Valor Madrid 7,98 8,89 8,75 8,98 9,09 8,75 8,81 9,01 8,91 8,64 8,57 8,78 9,10 9,24 9,10

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: A través de encuestas de opinión se recoge el valor medio de lo que opinan los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano sobre su nivel de satisfacción con la resolución adecuada y satisfactoria de la gestión por parte del personal de las Oficinas.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de satisfacción de los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid.
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo: Puntuación media del parámetro resultado final de la gestión
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 3. Capacidad de Respuesta.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 3.3. Búsqueda de la satisfacción de los intereses de la ciudadanía.

Utilidades