Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de las personas usuarias a la seguridad y confianza transmitida en las respuestas proporcionadas por las OACs Línea Madrid.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.

Anual 2012: Este indicador ha modificado su redaccion como consecuencia de la evaluación 2011.

Otros valores de referencia
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias a la seguridad y confianza transmitida en las respuestas proporcionadas por las OACs Línea Madrid.
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 8 8 8 8 8 8,50 8,50 8,50
Valor Madrid 8,17 8,88 8,73 9 8,88 8,81 8,88 9,20 9,27 8,78 8,95 9,02 9,32 9,33 9,13

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: A través de encuestas de opinión, los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano, expresan su nivel de satisfacción con la coherencia de la información facilitada.
De todas las encuestas se calcula el valor medio.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de satisfacción de los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano Líena Madrid.
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo: Valor medio de las puntutaciones obtenidas sobre el parámetro de coherencia de la información facilitada.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 5. Seguridad / Coherencia.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 5.1. Los conocimientos y actitud del personal transmiten confiaza a los usuarios.

Utilidades