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Indicador: Valoración de las personas usuarias a la claridad y eficacia de la información facilitada por las OACs Línea Madrid.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.

Anual 2008: este indicador se ha creado como consecuencia de la Evaluación 2007.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias a la claridad y eficacia de la información facilitada por las OACs Línea Madrid.
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 8 8 8 8 8 8 8 8
Valor Madrid 8,86 8,59 8,90 8,79 8,64 8,66 9,04 9,07 8,58 8,59 8,83 9,12 9,17 8,99

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: A través de encuestas de opinión, se establece el valor medio de lo que opinan los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano, sobre su nivel de satisfacción con la cantidad de información suministrada por el personal de las Oficinas, en relación con la demanda y gestión realizada.
Se mide la satisfacción con la claridad y eficacia de la información facilitada.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de satisfacción de los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid.
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo: Valor medio de las puntuaciones obtenidas sobre el parámetro de cantidad de información facilitada
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 4. Fiabilidad / Eficacia.

Utilidades