Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de la utilidad del Teléfono 010 Línea Madrid (escala 0 a 10)

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios que valoran como muy útil o útil.

Anual 2012: a partir de 2012 sólo se realizará un estudio de satisfacción de usuarios del Telefono 010 LM.

Anual 2019: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2018.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de la utilidad del Teléfono 010 Línea Madrid (escala 0 a 10)
2018 2019 2020 2021
Valor Compromiso 7 7 7
Valor Madrid 8,65 8,65

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la opinión de los usuarios del Teléfono 010 respecto a la utilidad del Teléfono 010. El dato se obtiene de la Encuesta de Satisfacción de usuarios del 010, realizada con carácter anual. Recoge el porcentaje de usuarios que consideran muy útil o útil respecto al total de entrevistados.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Encuestas de satisfacción LineaMadrid
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios que valoran como muy útil o útil.
Fórmula de cálculo: Media aritmética del valor asignado por los encuestados
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Acumulado últimos 12 meses

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 2. Personas.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 2.5. Conocimientos adaptados al servicio.

Utilidades