Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de la satisfacción ciudadana con Bomberos.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Satisfacción media

Anual 2013: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2012.

Anual 2014: datos de la encuesta de Calidad de Vida y Sayisfacción con los servicios 2014.

Anual 2017: dato de la encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios 2016

Anual 2018: dato de la encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios 2019

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de la satisfacción ciudadana con Bomberos.
2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 7 7 7 7 7 7,50 7,50 7,50 7,50
Valor Madrid 8 8 8,10 8,30 8,40 8,40 8,80 8,40

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Los datos de este indicador se obtienen de la Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos que se realiza con carácter anual.
Responsables:
D.G. de Emergencias y Protección Civil
Fuentes de datos: Subdirección General de Emergencias
Unidad de medida: Satisfacción media
Fórmula de cálculo: Sumatorio de puntuaciones / nº total de puntuaciones
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades