Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de la personalización de la respuesta recibida.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Media de las valoraciones

Anual 2014: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la modificación de la Carta de Servicios el 28/08/2014.

Anual 2016: Escala de 0 a 10 con los resultados ponderados. segmentación realizada por tipo de syR, general y tributaria

Anual 2016: Falta de personalización de la respuesta Mejora en la personalización de las respuesta

Anual 2019: Causas de incumplimiento anual: utilización de modelos generales por las Unidades Gestoras. Acciones correctivas: envío de recomendaciones relativas con buenas prácticas relativas a claridad y personalización de aplicación a las respuestas y reuniones con unidades gestoras con mayor volumen de SyR recibidas

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de la personalización de la respuesta recibida.
2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 6 6 6 6 6 6 6 6 5
Valor Madrid 4,69 4,09 5,40 4,60 4,30 4,10 4,50 4,40

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la valoración dada por los usuarios a la personalización de la respuesta recibida, a través de la encuesta de satisfacción de los usuarios realizada.
Responsables:
D.G. de Transparencia y Calidad
Fuentes de datos: Estudio de Satisfacción de los usuarios del servicio de sugerencias y reclamaciones.
Unidad de medida: Media de las valoraciones
Fórmula de cálculo: Media de las puntuaciones otorgadas a la personalización de la respuesta
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades