Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
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Anual 2014: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la modificación de la Carta de Servicios el 28/08/2014.
Anual 2016: Escala de 0 a 10 con los resultados ponderados. segmentación realizada por tipo de syR, general y tributaria
Anual 2016: Falta de personalización de la respuesta Mejora en la personalización de las respuesta
Anual 2019: Causas de incumplimiento anual: utilización de modelos generales por las Unidades Gestoras. Acciones correctivas: envío de recomendaciones relativas con buenas prácticas relativas a claridad y personalización de aplicación a las respuestas y reuniones con unidades gestoras con mayor volumen de SyR recibidas
2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | 5 | |
Valor Madrid | 4,69 | 4,09 | 5,40 | 4,60 | 4,30 | 4,10 | 4,50 | 4,40 |
Descripción: | Mide la valoración dada por los usuarios a la personalización de la respuesta recibida, a través de la encuesta de satisfacción de los usuarios realizada. | |||
Responsables: |
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Fuentes de datos: | Estudio de Satisfacción de los usuarios del servicio de sugerencias y reclamaciones. | |||
Unidad de medida: | Media de las valoraciones | |||
Fórmula de cálculo: | Media de las puntuaciones otorgadas a la personalización de la respuesta | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |