Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2014: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la modificación de la Carta el 28/08/2014.
Anual 2016: este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la evaluación 2016
2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | ||
Valor Madrid | 6,71 | 6,79 | 6,48 | 7,20 | 7 | 6,68 | 6,70 | 6,40 | 6,40 |
Descripción: |
Mide la valoración dada por las/os usuarias/os a la facilidad para acceder al Sistema de Sugerencias y Reclamaciones.
El dato global sobre el Sistema se desagrega en: --- SYR Tributario: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios tributarios del Ayuntamiento de Madrid. Se tramitan por la Subdirección General de Sugerencias y Reclamaciones. --- SYR General: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los restantes servicios prestados por el Ayuntamiento. Se tramitan por las unidades responsables de los servicios objeto de la sugerencia, reclamación o felicitación. |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Estudio de Satisfacción de los usuarios | |||
Unidad de medida: | Media de las valoraciones | |||
Fórmula de cálculo: | Media de las puntuaciones otorgadas a la facilidad para acceder al Sistema | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |