Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de la facilidad para acceder al Sistema de Sugerencias y Reclamaciones.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Media de las valoraciones

Anual 2014: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la modificación de la Carta el 28/08/2014.

Anual 2016: este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la evaluación 2016

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de la facilidad para acceder al Sistema de Sugerencias y Reclamaciones.
2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Valor Madrid 6,71 6,79 6,48 7,20 7 6,68 6,70 6,40 6,40

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la valoración dada por las/os usuarias/os a la facilidad para acceder al Sistema de Sugerencias y Reclamaciones.

El dato global sobre el Sistema se desagrega en:
--- SYR Tributario: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios tributarios del Ayuntamiento de Madrid. Se tramitan por la Subdirección General de Sugerencias y Reclamaciones.
--- SYR General: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los restantes servicios prestados por el Ayuntamiento. Se tramitan por las unidades responsables de los servicios objeto de la sugerencia, reclamación o felicitación.
Responsables:
D.G. de Transparencia y Calidad
Fuentes de datos: Estudio de Satisfacción de los usuarios
Unidad de medida: Media de las valoraciones
Fórmula de cálculo: Media de las puntuaciones otorgadas a la facilidad para acceder al Sistema
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades