Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2014: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la modificación de la Carta de Servicios el 28/08/2014.
Anual 2016: Escala de 0 a 10 puntuaciones ponderadas. Segmentación por tipo de SyR general y tributaria.
Anual 2019: Causas de incumplimiento anual: Utilización de lenguaje excesivamente administrativo y jurídico. Acciones correctivas: envío de recomendaciones relativas con buenas prácticas relativas a claridad y personalización de aplicación a las respuestas y reuniones con unidades gestoras con mayor volumen de SyR recibidas
2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | 5 | |
Valor Madrid | 5,48 | 5,29 | 6,60 | 4,60 | 4,40 | 4,20 | 4,50 | 4,40 |
Descripción: |
Mide la valoración dada a la claridad de la respuesta, utilizando un vocabulario comprensible, a través de las encuestas de satisfacción realizada.
El dato global sobre el Sistema se desagrega en: --- SYR Tributario: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios tributarios del Ayuntamiento de Madrid. Se tramitan por la Subdirección General de Sugerencias y Reclamaciones. --- SYR General: sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los restantes servicios prestados por el Ayuntamiento. Se tramitan por las unidades responsables de los servicios objeto de la sugerencia, reclamación o felicitación. |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Estudio de Satisfacción de los usuarios del servicio de sugerencias y reclamaciones. | |||
Unidad de medida: | Media de las valoraciones | |||
Fórmula de cálculo: | Media de las puntuaciones otorgadas a la claridad de la respuesta | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |