Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2010: este indicador se ha creado como consecuencia de la Evaluación 2009.
Anual 2015: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2015
Anual 2018: Indicador con estándar muy alto, se ajusta con el nuevo método de valoración.
Anual 2019: en los indicadores de satisfacción se han puesto los datos de la en cuesta de 2018, ya que por motivo del cierre de la actividad, la encuesta de este año se ha aplazado.
Anual 2020: por motivo de la pandemia ha sufrido alteraciones la actividad y no se han podido realizar encuestas.
2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 7 | 8 | 8 | 8 | 8 | 8 | 8 | 7,50 | 7,50 | 7,50 | 7,50 | 7,50 | ||
Valor Madrid | 8,46 | 8,22 | 7,99 | 7,85 | 8,44 | 8,37 | 7,71 | 7,80 | 8 | 8 | 8,02 |
Descripción: |
Este indicador mide la satisfacción de los usuarios con la actitud de los técnicos en la impartición de las clases.
A través de una encuesta anual realizada en algunos centros deportivos seleccionados aleatoriamente, se pregunta a los usuarios sobre varias cuestiones determinantes de la calidad del servicio, debiendo puntuar en una escala de 0 a 10. |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Encuesta de satisfacción realizada por la Dirección General de Deportes | |||
Unidad de medida: | Valoración media en una escala de 1 a 10. | |||
Fórmula de cálculo: | Sumatorio de valoraciones de la pregunta "el trato y la disposición de su profesor/a" en una escala de 0 a 10 / Nº total de personas encuestadas | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |