Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de la atención recibida por parte del personal del servicio de grúa.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: valor

Anual 2022: Se han realizado 37 encuestas a quienes recogen su vehículo en una base.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de la atención recibida por parte del personal del servicio de grúa.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 5 5 5 5 5
Valor Madrid 4,17 5,12 4,49 3,72

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Valoración del trato la atención que se dispensa a la ciudadanía como consecuencia de la retirada de sus vehículos de la vía pública.
Responsables:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Fuentes de datos: Servicio de Grúa de DSM + Dpto. de Calidad.
Unidad de medida: valor
Fórmula de cálculo: Media de valoración según resultados de las encuestas de satisfacción.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades