Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de la amabilidad y cortesía en el trato recibido en Almacén de Villa.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.

Anual 2018: Este indicador ha sido creado como consecuencia de la Evaluación 2017.

Anual 2019: Encuesta interna de satisfacción

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de la amabilidad y cortesía en el trato recibido en Almacén de Villa.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8 8,50 8,75 8,85 8,85
Valor Madrid 9,74 9,65 9,24 9,56

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador muestra el trato del personal a las consultas realizadas por las dependencias municipales.
Responsables:
D.G. de Contratación y Servicios
Fuentes de datos: Encuesta genérica por invitación en Ayre
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo: (Número de personas encuestadas cuyo nivel de satisfacción con la amabilidad y cortesía en el trato recibido es >=8 / Total personas encuestadas) * 100
Observaciones: Encuesta interna de satisfacción
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades