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Indicador: Valoración de la amabilidad y cortesía del personal que lo ha atendido en la OMIC.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.

Anual 2013: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2012.

Anual 2016: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2016.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de la amabilidad y cortesía del personal que lo ha atendido en la OMIC.
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 7,50 7,50 7,50 7,50 8 8 8 8 8 8 8 8
Valor Madrid 7,36 9,40 9,38 9,04 8,90 9,10 8,55 8,69 8,78 8,44 8,64 8,75 8,72

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador mide el nivel de amabilidad y cortesía que utilizan las personas que atienden a los consumidores.
Este dato se obtiene de la encuesta de satisfacción del atributo "Amabilidad y cortesía".
Responsables:
Instituto Municipal de Consumo
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo: Suma de las puntuaciones otorgadas por los consumidores / número total de encuestados.
Periodicidad: Mensual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 2. Personas.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 2.3. Amabilidad y cortesía.
  • 2.4. Lenguaje adecuado.
  • 2.7. Empatía (comprensión de las necesidades de los usuarios, capacidad de ponerse en su lugar).

Utilidades