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Indicador: Valoración dada al trato recibido en el Teléfono 010 Línea Madrid.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Escala ordinal del 0 a 10

Anual 2019: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2018.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración dada al trato recibido en el Teléfono 010 Línea Madrid.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8 8 8 8 7 7 7 7
Valor Madrid 9,33 9,60 9,40 9,70 8,85 8,79 8,83

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la percepción de las personas usuarias del teléfono 010 sobre la atención (información, resultado de la gestión, profesionalidad) y trato recibido (en cuanto a la comunicación, lenguaje, tipo de relación establecida, etc.).
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de Satisfacción Usuarios/as Teléfono 010 (Dirección General de Atención a la Ciudadanía)
Unidad de medida: Escala ordinal del 0 a 10
Fórmula de cálculo: Media aritmética del valor asignado por los encuestados
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 2. Personas.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 2.4. Lenguaje adecuado.
  • 2.7. Empatía (comprensión de las necesidades de los usuarios, capacidad de ponerse en su lugar).

Utilidades