Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración dada al servicio de las Oficinas de Turismo

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración dada al servicio de las Oficinas de Turismo
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8 8 8 8 8 8 8 8
Valor Madrid 8,74 8,90 8,99 9,08 9,08 9,64 9,38

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la satisfacción global de los usuarios/as con el servicio recibido.

Se mide a través de las encuestas de satisfacción de los usuarios/as realizadas y deberán puntuarlo con un número igual o mayor de 8, en una escala de 0 a 10.

Se realiza esta medición con el objeto de mantener un alto nivel de calidad en la prestación del servicio de información turística.
Responsables:
Empresa Municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A.
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10
Fórmula de cálculo: Suma de las puntuaciones otorgadas / Total de personas encuestadas
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción
Nivel de indicador: Actuación

Utilidades