Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración dada al lenguaje utilizado (escala 0 a 10) en el Teléfono 010 Línea Madrid.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Escala ordinal del 0 a 10

Anual 2019: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2018.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración dada al lenguaje utilizado (escala 0 a 10) en el Teléfono 010 Línea Madrid.
2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 7 7 7 7
Valor Madrid 8,75 8,71 9,75

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la percepción de las personas usuarias del teléfono 010 sobre la atención (información, resultado de la gestión, profesionalidad) y trato recibido (en cuanto a la comunicación, lenguaje, tipo de relación establecida, etc.).
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de Satisfacción Usuarios/as Teléfono 010 (Dirección General de Atención a la Ciudadanía)
Unidad de medida: Escala ordinal del 0 a 10
Fórmula de cálculo: Media aritmética del valor asignado por los encuestados
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades