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Indicador: Valoración dada al horario de atención al público de las Oficinas.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración dada al horario de atención al público de las Oficinas.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8 8 8 8 8 8 8 8
Valor Madrid 9,17 9,15 9,25 9,54 9,09 9,51 9,30

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la satisfacción de los usuarios/as con los horarios de atención todos los días de la semana, sábados y festivos, adaptándose a las necesidades de los usuarios/as.

Se mide a través de las encuestas de satisfacción de los usuarios/as realizadas y deberán puntuarlo con un número igual o mayor de 8, en una escala de 0 a 10.

Se realiza esta medición con el objeto de mantener un alto nivel de calidad en la prestación del servicio de información turística.
Responsables:
Empresa Municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A.
Fuentes de datos: Encuesta de Satisfacción
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades