Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración dada a la amabilidad y el trato recibido en los SAIT.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración dada a la amabilidad y el trato recibido en los SAIT.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8 8 8 8 8 8 8 8,50
Valor Madrid 9,36 9,55 9,60 9,75 9,23 9,70 9,45

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la satisfacción de los usuarios/as con el servicio dispensado por los informadores turísticos en cuanto al trato recibido.

Se mide a través de las encuestas de satisfacción de los usuarios/as realizadas y deberán puntuarlo con un número igual o mayor de 8, en una escala de 0 a 10.

Se realiza esta medición con el objeto de mantener un alto nivel de calidad en la prestación del servicio de información turística.
Responsables:
Empresa Municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A.
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades