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Indicador: Tiempo medio de espera en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Minutos.

Anual 2007: el tiempo medio de espera será inferior a 9 minutos.

Anual 2008: el tiempo medio de espera será inferior a 9 minutos.

Anual 2009: el tiempo medio de espera será inferior a 8:30 minutos.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Tiempo medio de espera en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente.
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 09:00 09:00 08:30 08:30 08:30 08:00 07:45 07:30 07:30 05:00 05:00 05:00 05:00 05:00
Valor Madrid 08:36 07:14 12:04 09:40 05:18 05:02 05:14 05:18 04:54 04:50 04:42 03:44 03:24 03:13

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Tiempo medio de espera de los usuarios en minutos, una vez se ha accedido a las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente.
Responsables:
Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid
Fuentes de datos: Sistema informático de gestión de esperas
Unidad de medida: Minutos.
Fórmula de cálculo: Suma total de minutos esperados por los usuarios en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente / Nº total de usuarios en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente
Observaciones: Encuesta abril 2007 en la OAIC de Alcalá, 45.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 3. Capacidad de Respuesta.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 3.5. Tiempo de espera adecuado para acceder al servicio.

Utilidades