Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Tiempo medio de espera en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Agencia de Actividades con cita previa.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Promedio tiempo de espera: minutos.

Anual 2019: Este indicador ha sido creado como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Anual 2021: situación covid

Anual 2021: acciones correctivas: no aplica

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Tiempo medio de espera en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Agencia de Actividades con cita previa.
2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 10 10 10
Valor Madrid

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el tiempo medio de espera de los ciudadanos con cita previa, con el compromiso de ser atendido en 10 minutos.
Responsables:
Organismo Autónomo Agencia de Actividades
Fuentes de datos: Gestor de Turnos Génesis
Unidad de medida: Promedio tiempo de espera: minutos.
Fórmula de cálculo: Suma de minutos de espera de cada ciudadano con cita previa desde que obtiene el tique hasta ser atendido/número total de ciudadanos atendidos.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades