Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Tiempo medio de espera para ser atendido con cita previa en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Minutos de espera.

Anual 2007: el tiempo medio de espera será inferior a 5 minutos.

Anual 2008: el tiempo medio de espera será inferior a 5 minutos.

Anual 2009: el tiempo medio de espera será inferior a 4:30 minutos.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Tiempo medio de espera para ser atendido con cita previa en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente.
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021
Valor Compromiso 05:00 05:00 04:30 04:30 04:30 04:30 04:30 04:30 04:00 03:30 03:30 03:30 03:30
Valor Madrid 03:56 02:57 02:20 04:27 03:37 04:04 03:32 03:18 03:04 03:40 03:38 02:51 01:28 02:56

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: El tiempo medio de espera de los usuarios que van a las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente con cita previa.
Responsables:
Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid
Fuentes de datos: Sistema informático de gestión de esperas.
Unidad de medida: Minutos de espera.
Fórmula de cálculo: Suma total de minutos esperados por los usuarios con cita previa en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente / N.º total de usuarios en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente con cita previa.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 3. Capacidad de Respuesta.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 3.5. Tiempo de espera adecuado para acceder al servicio.

Utilidades