Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Sugerencias y reclamaciones relativas al trato recibido en la Biblioteca Histórica, la Biblioteca Musical Víctor Espinós y la Hemeroteca Municipal.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Proporción: porcentaje

Anual 2017: este indicador ha modificado la unidad de medida como consecuencia de la Evaluación 2016, pasando de porcentaje a número absoluto.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias y reclamaciones relativas al trato recibido en la Biblioteca Histórica, la Biblioteca Musical Víctor Espinós y la Hemeroteca Municipal.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 1 20 6 2 4 4 4
Valor Madrid 0,33 16,67 0 0 6 0 1

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador busca detectar el descontento de los usuarios de la BH, la BM y la HM en relación con la atención recibida del personal de estas instituciones.
Responsables:
D.G. de Bibliotecas, Archivos y Museos
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones (Platea) presentadas a través de cualquiera de los canales de Atención al Ciudadano
Unidad de medida: Proporción: porcentaje
Fórmula de cálculo: Porcentaje: (Nº de SyR recibidas en relación al trato del personal / Nº total anual de SyR presentadas)*100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades