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Anual 2012: este indicador se ha modificado (con 3 series -> S, R y F), como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.
Anual 2013: de las 753 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria OACs, 676 son tramitadas por la DG de Calidad y Atención al Ciudadano (responsable de esta Carta de Servicios).
Anual 2016: de las 745 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Atención Ciudadana / OACs, 708 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios
2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | |||||||||||||||
Valor Madrid | 779 | 548 | 372 | 544 | 753 | 645 | 735 | 708 | 726 | 721 | 1.699 | 746 | 1.058 |
Descripción: |
Mide el número de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas relativas a los servicios prestados en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.
Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR) . | |||
Unidad de medida: | Total S, R y F. | |||
Fórmula de cálculo: | Suma de S, R, y F | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |