Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas relativas a los servicios prestados por las OACs Línea Madrid. Indicador informativo.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Total S, R y F.

Anual 2012: este indicador se ha modificado (con 3 series -> S, R y F), como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.

Anual 2013: de las 753 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria OACs, 676 son tramitadas por la DG de Calidad y Atención al Ciudadano (responsable de esta Carta de Servicios).

Anual 2016: de las 745 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Atención Ciudadana / OACs, 708 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas relativas a los servicios prestados por las OACs Línea Madrid. Indicador informativo.
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 779 548 372 544 753 645 735 708 726 721 1.699 746 1.058

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas relativas a los servicios prestados en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).

Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR) .
Unidad de medida: Total S, R y F.
Fórmula de cálculo: Suma de S, R, y F
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades