Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2012: este indicador se ha modificado (3 series -> S, R y F) como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.
Anual 2012: de las 45 S, R y F tramitadas, 20 son de la DG de Sostenibilidad (responsble de esta Carta de Servicios) y 25 del Parque Tecnológico Valdemingomez.
Anual 2013: de las 151 S, R y F tramitadas calificadas en esta submateria, 8 (2S y 6R) son tramitadas por la DG de Sostenibilidad (responsble de esta Carta de Servicios) y 144 por la DG del Parque Tecnológico Valdemingomez.
Anual 2014: de las 56 S, R y F tramitadas calificadas en esta submateria, 26 (7S y 19R) son tramitadas por las DG de Sostenibilidad y Planificación de la Movilidad y de Control Ambiental, Transportes y Aparcamientos; las 30 restantes por la DG del Parque Tecnológico Valdemingomez y otras unidades.
Anual 2015: Anual 2015: de las 910 S, R y F tramitadas calificadas en esta submateria, 788 son tramitadas por la DG de Sostenibilidad y Control Ambiental (responsables de esta Carta de Servicios). Las 122 restantes son tramitadas por otras DGs.
Anual 2016: de las 1.151 S, R y F tramitadas calificadas en la submateriaMedio Ambiente / Calidad del Aire, 965 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios
2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | ||||||||||||||
Valor Madrid | 314 | 108 | 20 | 8 | 26 | 910 | 1.151 | 534 | 536 | 376 | 91 | 66 |
Descripción: |
Mide el número de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas relativas a Calidad del Aire, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.
Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR) y (INE, Padrón Municipal, Cifras oficiales de población a 1 de enero de cada año). | |||
Unidad de medida: | Número | |||
Fórmula de cálculo: | Suma | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción | |||
Nivel de indicador: | Actuación |