Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas relativas a los servicios de arbolado urbano. Indicador Informativo.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Total S, R y F.

Anual 2012: este indicador se modifica (3 series -> S, R y F) como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.

Anual 2012: hasta 2012 no se segregan las S, R y F relativas a parques y jardines de las relativas a arbolado en línea.

Anual 2013: de las 911 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria ÁRBOLES EN LÍNEA, 886 son tramitadas por la DG de Zonas Verdes, Limpieza y Residuos, responsable de esta Carta de Servicios.

Anual 2014: de las 1.333 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria ÁRBOLES EN LÍNEA, 1.310 son tramitadas por la DG de Zonas Verdes, Limpieza y Residuos, responsable de esta Carta de Servicios.

Anual 2015: Anual 2015: de las 2.384 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria ÁRBOLES EN LÍNEA, 1.729 son tramitadas por la DG de Zonas Verdes, Limpieza y Residuos, responsable de esta Carta de Servicios

Anual 2016: de las 3.280 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Medio Ambiente / Árboles de alineación, 3.235 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios

Anual 2018: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas relativas a los servicios de arbolado urbano. Indicador Informativo.
2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 453 886 1.310 2.384 3.280 3.861 4.082 3.930 3.924 3.735

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
D.G. de Gestión del Agua y Zonas Verdes
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Total S, R y F.
Fórmula de cálculo: Suma de S, R, y F.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades