Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas en relación al servicio de información estadística de la Ciudad de Madrid. Indicador informativo.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Total S, R y F.

Anual 2012: este indicador se ha modificado (3 series -> S, R y F), como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.

Anual 2012: hasta 2012, no se desagregan las S, R y F entre Padrón e Información Estadística . En 2009 se tramitaron156 sugerencias y reclamaciones. En 2010, 102 sugerencias y reclamaciones. En 2011, 164 sugerencias y reclamaciones. Todas se han recogido en la CS del Padrón de Habitantes.

Anual 2019: los datos publicados hasta 2018 hacen referencia a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones CONTESTADAS en un plazo no superior a 3 MESES. A partir de 2019 los datos se refieren al plazo de 2 MESES.

Anual 2019: Del total de Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tan sólo 1 correspondía a este Servicio de Información Estadística, el resto corresponden a Elecciones y censo electoral

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas en relación al servicio de información estadística de la Ciudad de Madrid. Indicador informativo.
2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8
Valor Madrid 2 13 7 8 8 6 7 73 6 6

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas sobre el Servicio de Información Estadística con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
D.G. de Contratación y Servicios
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Total S, R y F.
Fórmula de cálculo: Suma de S, R, y F.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades