Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas en relación al Padrón Muncipal de Habitantes. Indicador informativo.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Total S, R y F.

Anual 2012: este indicador se ha modificado (3 series -> S, R y F), como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.

Anual 2014: de las 122 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Padrón, 114 son tramitadas por la DG responsble de esta Carta de Servicios.

Anual 2015: de las 174 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Padrón, 168 son tramitadas por la DG responsble de esta Carta de Servicios.

Anual 2016: de las 198 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Admon Ciudad / Padrón de Habitantes , 193 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios.

Anual 2018: Este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas en relación al Padrón Muncipal de Habitantes. Indicador informativo.
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 156 102 164 75 90 122 174 198 163 583 383

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas, en relación con los servicios prestados por el Padrón de Habitantes, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
D.G. de Contratación y Servicios
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Total S, R y F.
Fórmula de cálculo: Recuento de la sugerencias, reclamaciones y felicitaciones recibidas/ total de trámites de padrón X 1000.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades