Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas en relación a los servicios de recogida y transporte de residuos.Indicador Informativo.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Total S, R y F.

Anual 2014: de las 1.922S, R y F tramitadas calificadas en la submateria recogida de residuos, 1.791 son tramitadas por la Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos, responsable de esta Carta de Servicios.

Anual 2015: de las 2.387S, R y F tramitadas calificadas en la submateria recogida de residuos, 2.316 son tramitadas por la Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos, responsable de esta Carta de Servicios.

Anual 2016: de las 3.563 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Medio Ambiente / Recogida de Residuos, 3.442 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios

Anual 2018: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Anual 2019: Se han tramitado 5.792 SYR, pero se omiten 826 SYR derivadas a Avisos Madrid, así como 332 no admitidas y 63 archivadas sin respuesta (la mayor parte por motivos técnicos de la aplicación, estando ya esta incidencia en conocimiento del IAM).

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas en relación a los servicios de recogida y transporte de residuos.Indicador Informativo.
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021
Valor Compromiso
Valor Madrid 2.286 1.776 2.717 1.922 2.387 3.563 3.998 3.998 4.571 3.938

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año a efectos del Sistema de SyR). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
D.G. de Servicios de Limpieza y Residuos
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Total S, R y F.
Fórmula de cálculo: Suma de S, R, y F.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades