Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas al Sistema SyR del Ayuntamiento de Madrid. Indicador informativo

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Número de S, R y F

Anual 2013: de las 36 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria SYR, 27 son tramitadas por la DG de Calidad y Atención al Ciudadano (responsable de esta Carta de Servicios).

Anual 2015: de las 30 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria SYR, 16 son tramitadas por la DG de Transparencia y Atención a la Ciudadanía (responsable de esta Carta de Servicios).

Anual 2016: de las 61 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria 54, Atención Ciudadana / SYR son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios

Anual 2019: Del total, 46 son Sugerencias, 100 Reclamaciones y 5 Felicitaciones.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas al Sistema SyR del Ayuntamiento de Madrid. Indicador informativo
2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 27 27 62 30 61 63 72 151 45 43

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
D.G. de Transparencia y Calidad
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Número de S, R y F
Fórmula de cálculo: Suma de S, R, y F
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades