Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
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Anual 2013: de las 36 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria SYR, 27 son tramitadas por la DG de Calidad y Atención al Ciudadano (responsable de esta Carta de Servicios).
Anual 2015: de las 30 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria SYR, 16 son tramitadas por la DG de Transparencia y Atención a la Ciudadanía (responsable de esta Carta de Servicios).
Anual 2016: de las 61 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria 54, Atención Ciudadana / SYR son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios
Anual 2019: Del total, 46 son Sugerencias, 100 Reclamaciones y 5 Felicitaciones.
2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | ||||||||||||
Valor Madrid | 27 | 27 | 62 | 30 | 61 | 63 | 72 | 151 | 45 | 43 |
Descripción: |
Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.
Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR) | |||
Unidad de medida: | Número de S, R y F | |||
Fórmula de cálculo: | Suma de S, R, y F | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |