Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas al Programa de Visitas Guiadas Oficiales. Indicador informativo

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Número

Anual 2009: no se tienen datos desagregados de las SyR tramitadas por el Patronato de Turismo hasta 2011.

Anual 2012: este indicador se ha modificado (3 series -> S, R y F) como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.

Anual 2019: los datos publicados hasta 2018 hacen referencia a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones CONTESTADAS en un plazo no superior a 3 MESES. A partir de 2019 los datos se refieren al plazo de 2 MESES.

Anual 2019: Todas las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones se han contestado como máximo en 30 días.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas al Programa de Visitas Guiadas Oficiales. Indicador informativo
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 35 22 21 26 19 62 22 21 7 2 0

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas relativas al Programa de Visitas Guiadas Oficiales, con el fin de obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de marzo (el último día de febrero se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el Informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
Empresa Municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A.
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Número
Fórmula de cálculo: Suma
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción
Nivel de indicador: Actuación

Utilidades