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Anual 2011: hasta 2011 se incluyen las syr recibidas sobre los Servicios de Atención e Información Turística, incluyendo los datos del Servicio de Atención al Turista Extranjero y del Programa de Visitas Guiadas, también incluídos en sus correspondiente Cartas de Servicios. No se incluyen los datos de otras áreas de turismo de Madrid. Desde 2012 sólo se incluyen las syr referidas a los SAIT.
Anual 2012: este indicador se modifica con 3 series (S, R y F), como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012
Anual 2012: desde 2012 sólo se incluyen las syr referidas a los SAIT.
Anual 2019: De las 24 entradas, se han respondido 17 en menos de 30 días y 7 en menos de 2 meses.
2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | |||||||||||||||
Valor Madrid | 63 | 84 | 75 | 24 | 23 | 12 | 7 | 23 | 41 | 41 | 24 | 1 | 13 |
Descripción: |
Mide el número de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas relativas a los servicios prestados por los SAIT (Servicios de Atención e Información Turística), con el fin de obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.
Hasta 2011 se medían las SyR recibidas sobre los Servicios de Atención e Información Turística, incluyendo los datos del Servicio de Atención al Turista Extranjero y del Programa de Visitas Guiadas, también incluidos en sus correspondiente Cartas de Servicios. No se incluían los datos de otras áreas de turismo de Madrid. Desde 2012 sólo se incluyen las SyR referidas a los SAIT. Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de marzo (el último día de febrero se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el Informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SyR) | |||
Unidad de medida: | Número | |||
Fórmula de cálculo: | Suma | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción | |||
Nivel de indicador: | Actuación |