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Anual 2012: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.
Anual 2012: no se tramita ninguna S, R o F.
Anual 2016: este indicador se modifica como consecuencia de la Evaluación 2015, queda establecido en días naturales.
2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 30 | 30 | 30 | 30 | |||||||
Valor Madrid | 29 | 86 | 50 | 26 | 14 | 8 | 12 | 85 | 22 |
Descripción: |
Mide el promedio de días que transcurren entre la presentación de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) hasta su contestación (días hábiles).
La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su S, R o F, independientemente de cuando la reciba la unidad responsable de contestarla. Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se recogen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR). | |||
Unidad de medida: | Media de días | |||
Fórmula de cálculo: | Suma de días que se ha tardado en responder todas las S, R y F / Nº de S, R y F Se obtiene directamente de la aplicación SYR | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |