Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la SGT de Seguridad y Emergencias. Indicador informativo.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Media de días

Anual 2012: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.

Anual 2012: no se tramita ninguna S, R o F.

Anual 2016: este indicador se modifica como consecuencia de la Evaluación 2015, queda establecido en días naturales.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la SGT de Seguridad y Emergencias. Indicador informativo.
2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 30 30 30 30
Valor Madrid 29 86 50 26 14 8 12 85 22

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el promedio de días que transcurren entre la presentación de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) hasta su contestación (días hábiles).

La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su S, R o F, independientemente de cuando la reciba la unidad responsable de contestarla.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se recogen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
Secretaría General Técnica de Portavoz, Seguridad y Emergencias
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR).
Unidad de medida: Media de días
Fórmula de cálculo: Suma de días que se ha tardado en responder todas las S, R y F / Nº de S, R y F Se obtiene directamente de la aplicación SYR
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades