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Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la Policía Municipal a las Mujeres, Menores, Mayores y Sociedad Diversa. Indicador informativo.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Total S, R y F

Anual 2012: este indicador se modifica como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.

Anual 2018: los datos publicados hasta 2018 hacen referencia a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones CONTESTADAS en un plazo no superior a 3 MESES. A partir de 2019 los datos se refieren al plazo de 2 MESES.

Anual 2019: se han gestionado 1564 expedientes SYR, de ellos el 562 expedientes (35.9%), se han gestionado menos de 16 días, 874 expedientes (55.8) se han gestionado en menos de 61 días.

Anual 2021: se han gestionado 1491 expedientes SYR durante el año 2021 de los que 1308 se han gestionado y contestado en menos de 30 días, superando 5 de ellas el plazo de 60 días.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la Policía Municipal a las Mujeres, Menores, Mayores y Sociedad Diversa. Indicador informativo.
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 0 0 0 0 0 0 0 0 1.797 1.508 1.532 2.296 1.491

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).

Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2017.
Responsables:
D.G. de la Policía Municipal
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Total S, R y F
Fórmula de cálculo: Suma de S, R y F
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 4. Fiabilidad / Eficacia.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 4.1. Prestación del servicio sin errores.

Utilidades