Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2012: este indicador se modifica (3 series -> S, R y F) como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.
Anual 2014: de las 1.676 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Policía Municipal, 1.642 son tramitadas por la DG responsable de esta Carta de Servicios.
Anual 2015: de las 2.122 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Policía Municipal, 2.082 son tramitadas por la DG responsable de esta Carta de Servicios.
Anual 2016: de las 1.995 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Seguridad y Emergencias / Policía municipal , 1.935 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios
Anual 2015: Sugerencias:823, Reclamaciones:1204; Felicitaciones.90
Anual 2019: Se han gestionado 1564 expedientes SYR, de ellos el 562 expedientes (35.9%), se han gestionado menos de 16 días, 874 expedientes (55.8%) se han gestionado en menos de 61 días y tan solo *2 expedientes se han gestionado por encima de los 60 días y ha sido motivado por el retraso en la asignación, que no ha permitido realizar los correspondientes trámites dentro de los tiempos actuales, si bien el primer trimestre el compromiso era de 90 días y por lo tanto estarán dentro de los plazos establecidos en ese periodo.
Anual 2021: se han gestionado 2.349 expedientes SYR durante el año 2020 de los que 2.199 se han gestionado y contestado en menos de 30 días, no superando ninguna de ellas el plazo de 60 días.
2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | ||||||||||||||||
Valor Madrid | 2.033 | 2.224 | 2.197 | 2.768 | 2.625 | 2.203 | 1.676 | 2.117 | 1.995 | 1.797 | 1.507 | 1.532 | 2.296 | 1.491 |
Descripción: |
Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas por la Policía Municipal.
Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR) | |||
Unidad de medida: | Total S, R y F. | |||
Fórmula de cálculo: | Suma de S, R, y F. | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |