Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la EMT en el servicio de transporte de autobuses. Indicador informativo

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Número
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la EMT en el servicio de transporte de autobuses. Indicador informativo
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 18.114 20.503 11.765 13.642

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas relativas a los servicios prestados por la EMT en el servicio de transporte de autobuses, con el fin de obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de marzo (el último día de febrero se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el Informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).

Responsables:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Fuentes de datos: Datos del Departamento de Calidad de la EMT
Unidad de medida: Número
Fórmula de cálculo: Suma
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción
Nivel de indicador: Actuación

Utilidades