Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2012: este indicador se ha modificado, como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.
2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | |||||||||||||||||
Valor Madrid | 22 | 31 | 52 | 39 | 48 | 61 | 58 | 78 | 99 | 111 | 163 | 183 | 157 | 105 | 159 |
Descripción: |
Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas relativas a los servicios prestados por el Samur- PC, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.
Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Materia: Seguridad y Emergencias. Submateria: SAMUR. Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR) | |||
Unidad de medida: | Total S, R y F. | |||
Fórmula de cálculo: | Suma S, R y F. | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |