Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2013: este indicador se ha modificado (con 3 series -> S, R y F) como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.
Anual 2013: de las 251 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria TELEASISTENCIA, 235 son tramitadas por la DG de Mayores (responsble de esta Carta de Servicios).
Anual 2014: de las 196 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria TELEASISTENCIA, 181 son tramitadas por la DG de Mayores (responsble de esta Carta de Servicios).
Anual 2015: de las 118 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria TELEASISTENCIA, 88 son tramitadas por la DG responsble de esta Carta de Servicios.
Anual 2019: de las 92 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Servicios Sociales / Teleasistencia , 55 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios
2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | |||||||||||||||
Valor Madrid | 40 | 34 | 33 | 56 | 235 | 181 | 118 | 92 | 65 | 163 | 128 | 138 | 122 |
Descripción: |
Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas por el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.
Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR) | |||
Unidad de medida: | N.º de S, R y F | |||
Fórmula de cálculo: | Suma de S, R y F | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |